Cuántos metros puede sobresalir por la parte trasera la carga que transporta un ciclomotor?

En los vehículos de anchura inferior a un metro, como por ejemplo los ciclomotores, la carga que transporten no podrá sobresalir lateralmente más de 0,50 metros por cada lado de su eje longitudinal. Dicha carga además no podrá sobresalir por la parte delantera, y únicamente 0,25 metros por su parte posterior.

¿Cómo norma general puede sobresalir la carga en un ciclomotor?

Como norma general no estará permitido que la carga que transporta nuestro ciclomotor sobresalga de su propia estructura, pero si fuera estrictamente necesario, en los vehículos de anchura inferior a un metro, la carga podrá sobresalir como máximo 0,50 metros por sus laterales, 0,25 por su parte trasera y no podrá …

¿Cuántos metros puede sobresalir una carga?

La normativa para vehículos de carga dice que en los de longitud igual o inferior a 5 metros la carga de tipo indivisible puede sobresalir un tercio de su longitud por cada extremo anterior y posterior.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuántos ciclistas pueden ir en carretera?

¿Cuánto puede sobresalir la carga por los laterales?

En el caso de que la dimensión menor de la carga indivisible sea superior al ancho del vehículo, podrá sobresalir hasta 40 centímetros por cada lateral, siempre que el ancho total no sea superior a 2,55 metros.

¿Cuánto puede sobresalir la carga por la parte trasera de un camión?

En los vehículos destinados al transporte de mercancías como los camion, con una longitud máxima de más de 5 metros, una carga de longitud indivisible podrá sobresalir como máximo 3 metros por la parte posterior del vehículo y 2 metros por la parte delantera.

¿Cuánto puede sobresalir la carga en un vehículo de más de 5 metros?

En vehículos de longitud superior a cinco metros, 2 metros por la parte anterior y 3 metros por la posterior. En vehículos de longitud igual o inferior a cinco metros, un tercio de la longitud del vehículo por cada extremo anterior y posterior.

¿Cuánto puede sobresalir la carga en un vehículo de menos de 5 metros?

En los vehículos de transporte de mercancías de longitud igual o inferior a 5 metros, una carga indivisible podrá sobresalir un tercio de la longitud del vehículo por delante y por detrás como máximo.

¿Cuánto puede sobresalir la carga en una furgoneta de más de 5 metros?

Si nuestra furgoneta es superior a los cinco metros de largo, la carga de la furgoneta podrá sobresalir dos metros por delante y tres metros por la parte posterior.

¿Cuánto puede sobresalir la carga por delante y por detrás?

En vehículos destinados exclusivamente al transporte de mercancías, si esa carga es un poste, tubería o similar, podrá sobresalir dos metros por delante y tres por detrás si dicho vehículo mide más de cinco metros, en caso contrario, sólo podrá hacerlo un tercio de la longitud del vehículo, tanto por la parte anterior …

ES INTERESANTE:  Qué papeles necesito para comprar una moto usada en Argentina?

¿Cuál es el máximo de tolerancia que puede sobresalir una carga indivisible de un vehiculo?

3) Cargas indivisibles: tratándose del transporte de una carga indivisible, está permitido que sobresalga como máximo veinte (20) centímetros sobre el lado izquierdo del vehículo y cuarenta (40) centímetros sobre el lado derecho, pero en ningún caso el ancho total del vehículo y carga podrá ser mayor que dos metros …

¿Cuánto puede sobresalir la carga en un remolque de 750kg?

Según lo investigado y leído sobre sobresalir la carga en un remolque de 750 kg, se llego a la determinación que en los vehículos no destinados exclusivamente al transporte de mercancías la carga podrá sobresalir por la parte posterior hasta un 10% de su longitud, y si fuera indivisible de hasta un 15%.

Vida de dos ruedas