Cuánto cuesta rentar una bici en Mazatlan?

Rentas 1 hr 1 día
Sencilla $70 $300
Montañas $100 $350
Niños $60 $280
Doble $150 $550

¿Cómo rentar una bici en Mazatlan?

Las bicicletas verdes del malecón tienen 2 modalidades de pago donde se puede pagar por membrecía o por viaje. Cada viaje individual de acuerdo a la información de la aplicación tiene un costo de 10 pesos. La membresía puede ser mensual, semestral o anual y tiene un costo de $49, $229 y y $399 respectivamente.

¿Cómo usar VBike?

Una vez registrado, puedes encontrar la VBike que esté más cerca de ti. La ubicación de las bicicletas disponibles aparece en el mapa. Cuando ya hayas encontrado una bici, escanéas el código QR que está en la parte trasera de la bicicleta y listo. La VBike se va a desbloquear y tienes 60 minutos para usarla libremente.

¿Cómo pagar VBike?

Para usar VBike es muy importante que tengas tarjeta de débito o crédito (Visa/Master Card) o una cuenta Pay Pal, aunque solo con tarjeta puedes hacer las recargas para viajes sencillos.

¿Cómo usar las bicicletas de Boca del Río?

El usuario de las bicilcetas descarga la aplicación Vbikes. Encuentra un mapa con las zonas de bicicletas designadas. Elige la más cercana. Desbloquea la bici desde su celular.

¿Qué es Mobike México?

Mobike es la primera plataforma de uso compartido de bicicletas que permite resolver el problema de las conexiones de corta distancia en la ciudad.

ES INTERESANTE:  Cómo cambia el cuerpo con la bicicleta?

¿Cuánto cuesta Dezba?

El costo por usar las bicicletas de Dezba es de dos maneras. Puede pagarse un plan de pago inicial de 100 pesos y cada viaje de hasta media hora tiene un costo de 20 pesos, o bien, una suscripción mensual de 199 pesos, sin costo por viaje individual.

Vida de dos ruedas