Cuánto consume una moto de 125?

Contenido

Conociendo el dato de que el consumo medio de combustible de ciertos modelos de 125cc puede rebasar los 6,5 litros a los 100km, podremos tener en cuenta las ventajas del consumo reducido de los vehículos de dos ruedas.

¿Cuántos kilómetros recorre una moto 125 con un galon de gasolina?

El consumo de combustible la posicionó en el segundo lugar por hacer 128.5 kilómetros con un galón de combustible a una velocidad constante de 60 km/h.

¿Cuánto consume una moto 125 4t?

Depósito de combustible: 5,5 litros (con un litro de reserva) Consumo medio medido: 3,7 litros.

¿Cuántos km por litro consume una moto?

El rendimiento promedio de las motos 150 cc. es de aproximadamente 25 a 45 kilómetros por litro.

¿Cuántos km por hora corre una moto de 125?

¿A QUÉ VELOCIDAD PUEDE CIRCULAR UN SCOOTER DE 125CC? La velocidad máxima a la que se puede conducir en autopistas es de 120 km/h. El Código de Circulación también estipula la velocidad mínima a la que hay que circular, que es de 60 kilómetros/hora.

¿Cuántos kilómetros rinde un litro de gasolina en una moto 125?

Un litro de gasolina rinde entre 26 hasta más de 50 kilómetros en una italika, dependiendo del modelo, mientras que un auto recorre de 10 a 24 kilómetros aproximadamente. Sin duda el ahorro es nada despreciable.

ES INTERESANTE:  Cómo cuidarse al andar en bicicleta?

¿Cuántos litros de gasolina le caben a una moto 125?

Motor

Tipo de motor 4 Tiempos, monocilíndrico
Capacidad de combustible 9 L
Rendimiento de combustible por tanque 315 km
Capacidad de aceite 1 L
Tipo de enfriamiento Aire forzado

¿Cuánto consume Vespa 125?

Depósito de combustible: 8,2 litros. Consumo medio medido: 3,6 litros.

¿Cuántos kilómetros por litro da la Yamaha YBR 125?

Yamaha – YBR 125 – YBR125ED

Consumo: 3,28 l/100km
Carreteras secundarias 3.28 l/100km
Tipo de combustible:
Super 3.38 l/100km
Gasolina normal 3.26 l/100km

¿Cuánto gasta una moto 110 por kilómetro?

La más accesible es la Wave de 110cc. Su capacidad de tanque (3.7 litros) y su consumo de 56 km/litro la convierten en una máquina de ahorrar.

¿Cuánto dura un litro de gasolina?

En general, en un coche de gama media un litro de combustible sirve para recorrer entre 12 y 14 kilómetros como media. Es decir, entre siete y ocho litros por cada 100 kilómetros recorridos.

¿Cuál es la moto 125 con más fuerza?

Honda CBR125R



La representante de la casa de Tokio es la más potente de su segmento y puede alcanzar los 124 km/h si la llevas completamente al límite. Puedes conseguirla con los colores oficiales de HRC (los de la foto), pero también los del equipo Repsol de MotoGP.

¿Cuál es la moto que más corre de 125?

Una vez detalladas las características más destacadas de cada modelo, se puede decir que la Honda Forza 125 es la scooter 125 más rápida. Este modelo de la marca japonesa supera en casi 10 kilómetros por hora al siguiente modelo de la comparativa, la Kymco Superdink 125i, la segunda moto scooter de 125 que corre más.

¿Cuánto dura el tanque lleno de una moto?

En resumen, no deberíamos dejar la misma gasolina en el tanque de la motocicleta por más de 30 días. Es por ello que, te recomendamos estarla renovando regularmente si se está usando la motocicleta.

¿Por qué una moto consume mucha gasolina?

La razón de que una moto gaste mucha gasolina suele encontrarse en un problema mecánico o de ajuste del vehículo. Si realizas un buen mantenimiento de tu motocicleta y empleas las piezas que recomienda el fabricante a la hora de hacer reemplazos no deberías tener problemas en este sentido.

¿Qué peso puede llevar una moto de 125?

Peso máximo autorizado = 350 kg.

¿Qué significa una moto de 125cc?

El cilindraje se determina por la cantidad de gas (mezcla de aire y combustible) que puede admitir el cilindro del motor, expresado en centímetros cúbicos. Si la motocicleta cuenta con más de un cilindro, la cantidad de gas admitida, o cilindraje, será la suma de la capacidad de todos los cilindros.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las reglas de una moto?

¿Cuánto gasta una moto a los 100 km?

En líneas generales los consumos de las motocicletas rondan entre los 3 y los 6 l/100 km de media reales. En una conducción estándar, circulando en carretera las motos por lo general registran consumos reales que rondan entre los 3 y 6 l/100 km.

¿Cuánto consume una platino 125?

Por otra parte, el consumo es su atributo más destacable y atractivo, la ponen en un buen lugar para ser opción como herramienta de trabajo. Son 60 kilómetros por litro de media los que puede hacer esta Platino 125, siendo un valor muy superior a otras motos en el mismo segmento por encima de los 110cc.

¿Cuánto consume una Vespa 150?

Piaggio – Vespa PX 150

Consumo: 3,72 l/100km
Normal 3.75 l/100km
Rápido 3.60 l/100km
Rutas:
Ciudad 3.72 l/100km

¿Qué cilindrada de moto puede ir por autopista?

Si manejas una motocicleta cuyo cilindraje sea menor a los 250 cc no podrás ingresar a las vías de acceso controlado. También está prohibido para los motociclistas realizar maniobras temerarias o cambios abruptos de carril que pongan en riesgo su persona o la de terceros.

¿Qué pasa si no asentar el motor de una moto?

En ese sentido, es importante saber que una moto nueva no se alcanzará la velocidad máxima en los primeros kilómetros, justamente por falta de asentamiento. Y cabe recalcar de no cumplirse ese proceso, se verá reducida la vida del motor, obligándote a cambiar piezas debido al desgaste prematuro.

¿Cuánto rinde 1 galón de gasolina en moto?

Con solo un galón de gasolina, una moto recorre una distancia de 370 kilómetros. Informe técnico de las universidades Eafit y Tecnológica de Pereira establece que la moto recorre 370 km x galón de combustible.

¿Cómo calcular o gasto de gasolina por km?

Y para saber la cantidad de km que recorres por cada litro deberás dividir los kilómetros recorridos y los litros de gasolina consumidos.

  1. (LITROS CONSUMIDOS / KM RECORRIDOS) = Litros/km.
  2. (KM RECORRIDOS / LITROS CONSUMIDOS) = Km/Litro.
  3. Llena el depósito.
  4. Cuenta los kilómetros.
  5. Repostar en el momento exacto.

¿Cómo se enfria una moto?

En la mayoría de los casos, el sistema de enfriamiento de las motocicletas enfriadas por agua utiliza un liquido anticongelante, que no se congela a los 0º centígrados y que requiere una temperatura muy superior a los 100 gardos celsius para evaporarse.

¿Cuántos kilómetros de vida tiene un motor de moto?

Se estima una aproximación de 100.000 kilómetros recorridos por la moto para pensar que ya se ha rentabilizado el uso de esta, pero de nuevo, dependemos del uso y mantenimiento y por eso es importante seguir los consejos que hemos comentado.

¿Cuánto corre una KTM 125?

Si pudimos extraer de todas formas algunas, como por ejemplo que a la velocidad máxima que podíamos alcanzar, esos 110 km/h que comentábamos, la moto iba desahogada de motor y nosotros no sentíamos ninguna vibración.

¿Cuánto gasta una XTZ 125?

En términos de velocidad supera levemente los 100 km/h como velocidad máxima, aguanta 183 kilos de carga y consume cerca de 38 km/litro.

ES INTERESANTE:  Qué significa la letra R en las motos?

¿Cuántos cilindros tiene una moto de 125cc?

El motor de dos cilindros era famoso en inicios hasta la llegada de los de cuatro cilindros que ahora se aplica en motos deportivas por la potencia que ofrecen. Si la medida de cilindraje va escalando la velocidad aumentará, el motor será menos compacto y el modelo será diferente.

¿Qué hacer cuando la moto se ahoga?

Lo primero que tienes que hacer es darle unos minutos de descanso, luego tratar de arrancarla sin alimentar de combustible al motor. Para ello, deberás intentar encender tu motocicleta en segunda o tercera. Si de esta manera no lograste encender tu moto, tendrás que optar por otra alternativa.

¿Cuándo se enciende la luz de reserva?

¿Cuánto dura la reserva? Cuando este testigo en el salpicadero se enciende es que la gasolina está próxima a agotarse y, por lo tanto, hay que acercarse lo más rápido posible a una estación de servicio para repostar.

¿Cuántos litros de gasolina le caben a una moto 125?

Motor

Tipo de motor 4 Tiempos, monocilíndrico
Capacidad de combustible 9 L
Rendimiento de combustible por tanque 315 km
Capacidad de aceite 1 L
Tipo de enfriamiento Aire forzado

¿Cuántos kilómetros puede recorrer con una moto 150 sin parar?

Con una motocicleta de 150 cc puede hacerse un viaje largo, es decir, muchos más de 210 Km, el único inconveniente es que hay que adaptarse a lo que hay y no exigir al vehículo más de lo que él puede darnos.

¿Cómo saber si mi moto se está quedando sin gasolina?

Las formas de medir el nivel en estos casos y aprender el consumo de tu moto son sencillos: Generalmente basta abrir el tanque de gasolina y sacudir la moto, teniendo el oído atento, si suena el liquido dentro de el significa que aun hay gasolina para un buen rol.

¿Por qué mi moto le meto primera y se apaga?

La culpable puede ser la batería. Si está en mal estado o es defectuosa también puede provocar que tu moto se apague en marcha. Ojo porque puede deberse también a su mala colocación: si la batería está bien cargada y es de muy buena calidad, podría igualmente provocar el paro de la marcha si el borne está mal colocado.

¿Qué aceite le pongo a la GN 125?

CASTROL® es el lubricante recomendado para todas las motocicletas SUZUKI.

¿Dónde se fabrica la Suzuki en 125?

En la actualidad, los modelos de 125 c.c. se han convertido en la cilindrada estratégica de la producción de la factoría de Gijón.

¿Cuántas personas pueden viajar en una moto?

ARTICULO 150. En las bicicletas o motocicletas podrán viajar únicamente el numero de personas que ocupen asientos especialmente acondicionados para tal objeto, según conste en la tarjeta de circulación.

¿Cuántos kilos aguanta una moto 125?

Carga máxima autorizada = 160 kg. Peso máximo del equipaje = 30 kg.

Vida de dos ruedas