Cuántas bicis se pueden sacar en Ecobici?

¿Cuántas bicis puedo sacar con Ecobici?

Las Ecobicis por Tembici se van a poder retirar varias veces durante el día y sólo se permite una bicicleta por persona. El tiempo de uso es de 1 hora los días de semana y de 2 horas los fines de semana y feriados.

¿Qué pasa si me excedo de los 30 minutos Ecobici?

GRATIS: 4 viajes gratis por día de hasta 30 minutos de lunes a viernes/días hábiles (con penalidad por exceso de uso). Penalidad: el cargo es de $10 si se pasan hasta diez minutos y va incrementando de a $5 cada cinco minutos. Una hora de uso extra cuesta $100 de penalidad.

¿Cuánto tiempo te da Ecobici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

¿Cuánto cobran la Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo lavar goggles de motocross?

¿Cuánto sale ecobici fin de semana?

Ecobici en los fines de semana y feriados

Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo. Para las jornadas feriadas esta opción baja a $150 con 4 viajes de una hora.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. … – Por 60 minutos 100 pesos. – Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Qué pasa si me roban una Ecobici?

¿Qué hago en caso de pérdida o robo de mi tarjeta ECOBICI? Suspéndela inmediatamente para evitar un mal uso, puedes hacerlo en: Nuestra página web ingresando con tu usuario y contraseña en la sección “Zona de Usuarios”. Comunicándote al 5005-2424, se harán preguntas de seguridad para verificar tu identidad.

¿Qué significa MIBA?

Este termino en la actualidad se encuentra desusda, se refiere a una variedad del jalea, confitura, gelatina o conserva que hay en la botica o en la farmacia, es considerado también como un remedio o medicinal y que se elaboraba con algunas sustancias o jugos de compuestos químicos y vegetales curativas.

¿Cómo funciona el sistema de Ecobicis?

Qué es Ecobici

  1. Elegí tu pase a través de la app para empezar a pedalear.
  2. Acercate a una estación. Generá un código a través de la app e ingresalo en el anclaje de la bici que quieras retirar. …
  3. Devolvé la bici en cualquier estación. Anclá la bici en un espacio libre, levantandola para trabarla correctamente en la ranura.
ES INTERESANTE:  Cómo está compuesto un caño de escape de moto?

¿Cómo funciona la tarjeta del metro en Ecobici?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

¿Cómo usar Ecobici sin tarjeta de credito?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

Vida de dos ruedas